Ganador de Protagonistas de Nuestra Tele propinó brutal golpiza a la exparticipante del reality, Laura Ojeda
Jonathan Fierro era pareja de la barranquillera desde que se acabó el programa. El hecho ocurrió ayer.
Laura Andrea Ojeda Estupiñán, la barranquillera que participó en el reality Protagonistas de Nuestra Tele, en RCN, denunció en primicia a Zona Cero una brutal agresión por parte de su expareja Jonathan Fierro, quien fue el ganador del programa televisivo.
El hecho ocurrió la noche de este jueves, en un apartamento ubicado en el barrio Alto Prado, en el norte de Barranquilla.
La abogada, en medio de su dolor por los golpes que sufrió en su cara y varias partes del cuerpo, le relató los hechos a este medio.
Indicó que su relación con Jonathan Fierro había culminado hace una semana, pero agregó que el ganador del reality le seguía mandando mensajes ofensivos.
"Por Instagram falsos, que él mismo creaba y después borraba. Me mandaba cosas horribles, ofensas y diciéndome de cuanta cosa", contó la mujer, quien portaba gafas negras al momento de la entrevista.
Laura sufrió moretones en sus piernas, brazos y lo más grave son los hematomas que tiene en el ojo izquierdo y el hueso temporal de ese mismo lado.
"Ayer, fue un día que yo andaba con una amiga que a él no le gustaba y empezó a escribirme cosas feas y yo estaba cerca al gimnasio en donde él estaba", relató Laura a este medio.
Expresó que, en medio de su rabia, decidió llegar al gimnasio en donde se encontraba Jonathan Fierro, para que se calmara y llevaran las cosas en forma pacífica y respetuosa.
"Él lo que hizo fue amenazarme y decirme que su familia era guajira. Me dijo algunas cosas y yo le pegué una cachetada en ese momento", indicó la abogada barranquillera.
La mujer, quien también es modelo, prosiguió su relato diciendo que decidió irse para el apartamento de la mamá de Jonathan, con el fin de hablar con ella.
"Al rato que llegó. Lo que hizo fue empujarme como un loco, diciéndome de todo y también me empujó la hermana de él", añadió.
"Yo no le caigo bien a ella y empezó a pegarme y yo también reacciono y él en vez de separarnos, me pegó y me echó a un perro pitbull que el tiene", contó en medio visiblemente traumada.
Laura Ojeda aseguró que, de no ser por la mamá de Jonathan Fierro, el perro la hubiese mordido también.
Afirmó que la brutal agresión siguió por parte de Jonathan Fierro, quien también es fisicoculturista, además de actor, tras ganar el reality Protagonistas de Nuestra Tele.
"Hasta que la mamá logró separarnos y ya yo tenía toda la cara hinchada y deforme y la cabeza la tengo super hinchada y veo borroso", expresó.
Manifestó que quedó mareada y no podía caminar bien. Tras la agresión, tanto Jonathan Fierro como la hermana de este, le decían cosas feas.
Reincidente
Lo peor del asunto, es que no es la primera vez que el guajiro ataca a golpes a Laura Ojeda Estupiñán.
Recordó lo que ocurrió en el Carnaval de este año en Barranquilla, cuando el fisicoculturista terminó en la UPJ.
"Yo estaba con unas amigas y empezó a darme cachetadas y me ultrajo", relató.
Pese a lo anterior, Laura Ojeda decidió seguir con Jonathan Fierro, ya que este "me dijo que iba a cambiar", pero los maltratos verbales siguieron hasta que terminaron hace una semana, según confesó la mujer.
"La relación duró año y medio, desde que salimos del reaity (2017)", añadió.
Indicó que cuando llevaban cuatro meses empezaron las palabras hirientes por parte de su expareja, pero este terminaba pidiendo perdón y por ello en la relación hubo muchas peleas.
Se cansó
Laura afirmó que después de la brutal golpiza en el apartamento salió a buscar su carro en medio de lo mareada que estaba. Lo primero que hizo fue llegar a donde su mamá.
La exprotagonista de Nuestra Tele confesó que pensó mucho en denunciar a Jonathan Fierro, porque la amenazaba diciéndole que iba a quedar como loca, por lo que ocurrió en el reality.
"El reality show fue una cosa y afuera fue otra", puntualizó.
La abogada barranquillera decidió no dejarse "manipular más" por Jonathan Fierro, a quien terminó rasguñando, en medio de su defensa durante la golpiza.
"Yo hice lo que pude, intentando yo defenderme, estaba encima de mí. Hasta la propia mamá le decía que me iba a matar", añadió.
Expresó que ya instauró la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación y que se siente adolorida por las lesiones que tiene en su cuerpo. Los moretones y la mano doblada.
"Me da pena y a la vez da miedo, pero ya no podía callar más Él me manipulaba para que yo no hablara", afirmó.
Laura tiene que realizarse un TAC en la cabeza, por el hematoma que tiene en el hueso temporal.
"Ya dejé el miedo y dije que no iba a permitir que me siga manipulando. Me decía que mi imagen iba a salir afectada y el me tenía como el 'trapito' que maltrata. El mensaje a las mujeres es que denuncien", indicó.
"Yo no podía seguir permitiendo que se saliera con la suya. Yo temo a que él me haga algo porque me dijo que su familia era guajira. Ya me dieron medida de protección", finalizó.
*Estos son los documentos de la denuncia de Laura Ojeda Estupiñán en contra Jonathan Fierro: